Preguntas Frecuentes

CONTRATO

TODOS NUESTROS SERVICIOS SE RIGEN POR UN CONTRATO

Al usar nuestro sistema de reservas o adquirir nuestros servicios en nuestras oficinas directamente, usted esta aceptando las condiciones y normas de nuestras empresa regidas por nuestro contrato de arrendamiento.

SERVICIOS

¿A QUÉ NÚMERO PUEDO HACER LAS RESERVACIONES TELEFÓNICAS?

+507 202-2274 (202CAR4)

móvil +507 6266-2244

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA ALQUILAR UN AUTO CAR4YOU?

La edad mínima para rentar un auto es de 18 años, pero si eres menor de 23 años debes adquirir un seguro juvenil.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE ALQUILER?

Documento de Identidad (Residente) o Pasaporte (Turista) Vigente, Licencia de conducir Vigente (en caso de ser turistas el pasaporte debe indicar el ultimo sello de entrada al país el cual debe ser menor a 90 días).

¿QUÉ REQUISITOS SE EXIGEN A LOS CONDUCTORES ADICIONALES?

Documento de identidad y Licencia de Conducir vigentes

¿CUÁLES SON LAS COBERTURAS OBLIGATORIAS DE ALQUILER DE AUTOS EN PANAMÁ?

La cobertura de Daños a Terceros  y a la Propiedad Ajena. Car4You te ofrece diferentes opciones de seguros que amplian la cobertura según la necesidad de cada cliente.

¿QUÉ CANTIDAD DE RECORRIDO PUEDO REALIZAR CON EL VEHÍCULO?

El kilometraje es ilimitado, siempre y cuando el uso sea dentro del territorio panameño.

 

¿PUEDO CRUZAR LA FRONTERA CON EL VEHÍCULO?

Esta estrictamente prohibido salir del territorio panameño con los vehículos de la arrendadora de autos CAR4YOU.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA ACERCA DEL COMBUSTIBLE AL MOMENTO DE DEVOLVER EL VEHÍCULO?

Al Rentar un auto con CAR4YOU se le indica en el contrato la cantidad de combustible en el tanque y el cliente debe devolverlo con la misma cantidad.

¿A QUÉ HORA DEBO DEVOLVER EL VEHÍCULO?

La duración del contrato de arrendamiento es de mínimo 24 horas por lo que los autos deben ser devueltos a la misma hora en que fueron retirados, CAR4YOU ofrece una (1) hora de gracia para la devolución previa anticipación por parte del cliente.

 

¿CÓMO ES EL SISTEMA DE COBROS DE HORAS EXTRAS?

Dependiendo de la tarifa del auto se hará un cargo por horas extras hasta llegar a la sexta hora, pasada las 6 horas el recargo será 1 día adicional.

 

¿ QUÉ DEBO HACER EN CASO DE COLISIÓN CON EL VEHÍCULO?

Si la colisión es menor, es decir que no involucre heridos y que el vehículo se pueda trasladar sin necesidad de una grúa, lo primero que debe de hacer es comunicarse con las oficinas de CAR4YOU para notificar el siniestro, recibirá ayuda en línea de nuestro personal, el cliente deberá, tomar fotografías del vehículo arrendado y si existe una contraparte tomar fotografías del (los) vehículo(s) involucrados y fotografiar las placas, en caso de que alguna de las partes se considere responsable del siniestro, debe llenarse el “ Formulario único de Colisiones Menores “ que se encuentra anexado al juego de documentos disponibles en la guantera del vehículo, Luego proceda a remover el vehículo de la vía, y esperar al parte policivo, en caso que ninguna de las partes se considere responsable del siniestro debe igualmente tomar las fotos según se especificó anteriormente y NO remover el auto de la vía hasta que llegue el parte policivo y levante el acta del siniestro.

 

¿PUEDO FUMAR DENTRO DE LOS VEHÍCULOS?

Está terminantemente PROHIBIDO FUMAR dentro de los vehículos de CAR4YOU RENT A CAR, en caso de ser incumplida esta regla el recargo será de 150$.

 

¿PUEDO LLEVAR MI MASCOTA EN EL AUTO?

Sí, pero el cliente debe arrendar en los accesorios y equipos el forro para la protección de los asientos de los autos y la comodidad de su mascota.